Publicado el
7 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francesca Miranda presenta su colección Bridal por primera vez en Bogotá

Publicado el
7 sept. 2022

La diseñadora colombiana Francesca Miranda llega a Bogotá por primera vez para presentar su línea de RTW Bridal y sus piezas de novia a medida. Miranda desembarca en la capital con un evento pop up en el interior de la concept store St. Dom. 


La diseñadora presenta su colección en Bogotá - Francesca Miranda


Los vestidos de novia de Francesca Miranda son piezas únicas de alta moda, con un exquisito trabajo artesanal. Francesca diseña con un estilo propio y singular, pero tiene una creatividad infinita que se adapta a las características de cada novia.

“Estamos emocionados de haber lanzado también RTW Bridal, una línea que atiende a novias que buscan un look más ‘easygoing’ y ofrece piezas listas para enviar con diferentes precios en piezas de novia”, informó Francesca Miranda. 

Además de la colección de Couture Bridal, la marca cuenta con la línea de Ready to Wear Bridal. Recientemente lanzada, esta colección tiene una selección de vestidos y piezas para esas novias modernas que también quieren llevar el sello icónico de Francesca. Estas piezas de novias tienen una entrega disponible de 6 a 8 semanas, para los diferentes estilos y gustos de las novias. 

El evento pop up tendrá lugar del 10 al 15 del mes y contará con la presencia de la diseñadora, de tal forma que las novias puedan desarrollar sus vestidos directamente con Francesca Miranda. Las prendas de la diseñadora colombiana se venden en diferentes boutiques en Estados Unidos como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Stanley Korshak entre otras. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.