Publicado el
22 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francesca Miranda presenta en Colombia la plataforma de moda nupcial The Gloria

Publicado el
22 nov. 2021

La diseñadora colombiana Francesca Miranda presenta la plataforma The Gloria, un nuevo destino digital enfocado en mostrar lo mejor del diseño y el lifestyle en el universo nupcial. La plataforma incluye diseños para novias contemporáneas, líneas de ready to wear, objetos de decoración y mobiliario. 


Francesca Miranda presenta una plataforma de moda nupcial - The Gloria


“Me siento constantemente inspirada por la cultura, la belleza y el patrimonio artístico de Colombia. Mis padres, Ruy y Gloria, influyeron mis esfuerzos creativos desde el comienzo de mi carrera, y he tenido el placer de compartir esta visión con mis hijas, Daniella y Sofia”, confió la diseñadora Francesca Miranda.

Con una visión integral de la esfera nupcial, la plataforma en asociación con otras marcas líderes de América Latina presenta lo mejor del diseño regional. The Gloria complementará sus productos y servicios con artículos que van desde los mejores productos naturales para el cuidado de la piel hasta joyería fina. 

The Gloria ofrece además un servicio de lista de novias y un directorio selecto con una red de proveedores y guías editoriales para parejas que planean bodas en América Latina. Francesca Miranda abraza su herencia latina y tiene un amor apasionado por la región y sus culturas vibrantes y diversas. La plataforma celebra y destaca a América Latina como el mejor destino para bodas internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.