Publicado el
28 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus impulsa a Hush Puppies Kids en Uruguay

Publicado el
28 ene. 2019

La compañía chilena de retail Forus continúa reforzando su operación en el mercado uruguayo donde se encuentra cerca de alcanzar los 60 establecimientos activos y alista una nueva apertura de la firma Hush Puppies Kids al interior del centro comercial Punta Carretas en Montevideo.


Forus impulsa a Hush Puppies Kids en Uruguay - Hush Puppies



Según señala el portal oficial del complejo, será en el primer semestre de este 2019 cuando la marca de calzado infantil estadounidense entre en operaciones como parte de su nueva oferta comercial a la que también se han sumado firmas como Tascani, Only, Jack & Jones y próximamente también el gigante sueco H&M.

De la mano de Forus, que la distribuye y comercializa en Uruguay,  la marca infantil Hush Puppies cuenta con cuatro establecimientos operando en el país sudamericano dentro de los centros comerciales Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones y Tres Cruces, donde comercializa su propuesta de calzado para niños de 5 meses a 12 años.

De acuerdo a su último informe financiero, publicado en noviembre, la retailer Forus cuenta con 59 locales comerciales activos en Uruguay y su Área Bruta Rentable en el país sudamericano alcanza los 4890 metros cuadrados. Además de su presencia en el mercado uruguayo a través del canal físico, Forus opera 5 sitios canales de comercio electrónico.

Fundada en 1980, la compañía Forus se encarga de la representación y distribución en Chile, Colombia, Uruguay y Perú de marcas como Azaleia, Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element, Billabong,Hush Puppies, Columbia y CAT, por mencionar algunas. Actualmente, Forus comercializa sus productos a través de más de 500 tiendas en operación.

La compañía chilena concluyó el tercer trimestre de 2018 con un incremento del 20,5% en sus ganancias con respecto al mismo periodo de 2017, porcentaje equivalente a 3937 millones de pesos chilenos (unos 5,8 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.