Forus crece a doble dígito en el mercado peruano

La operación de la compañía chilena de retail Forus creció un 17 % en Perú durante el tercer trimestre del año y tuvo un alza puntual del 13,8% en las ventas en tienda de la marca (same-store sales) frente al mismo período del año pasado, según el balance financiero de la empresa.


Forus Código

El informe del grupo reveló además que los ingresos país aumentaron un 10,5% entre julio y septiembre de este año gracias a la mejora en su rentabilidad, ligada a sus estrategias de mercadeo que buscan posicionar sus marcas con recordación en el consumidor local.  

El gigante chileno cuenta con cerca de 511 tiendas entre Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Perú es su segundo mercado en importancia, después de Chile, con 65 locales. Dentro del portfolio de marcas del grupo se encuentran Hush Puppies, Columbia, CAT, Nine West, Skull Candy, Harley Davidson y Billabong, entre otras.  

Forus registró un crecimiento del 3,6% en su resultado operacional del período, hasta 4936 millones de pesos chilenos (unos 7,3 millones de dólares), así como un alza del 20,5% en sus ganancias, hasta 3937 millones de pesos chilenos (unos 5,8 millones de dólares).

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER