×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 vuelve a entrar en Europa con tiendas online locales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2020

Forever 21 ha relanzado su tienda en línea en los mercados de Reino Unido y Europa continental asociándose con el especialista en comercio electrónico transfronterizo Global-e.


Forever 21


El lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de la marca de expansión mundial centrada en el comercio electrónico, tras un período problemático en el que el minorista de moda rápida fue adquirido por un consorcio que incluía a Simon Property Group, Brookfield Property Partners y Authentic Brands Group.
 
La empresa había trabajado anteriormente con Global-e para lanzar nuevas webs de comercio electrónico localizadas para los consumidores de Canadá, así como de Asia-Pacífico y América Latina, y dijo que esto había sido un éxito.

La nueva oferta para Reino Unido y Europa incluirá el surtido completo de productos internacionales.
 
La empresa dijo que “sigue con detenimiento a los consumidores conocedores de la moda en Reino Unido y Europa que han estado esperando para comprar la última moda" y hasta ahora han sido atendidos desde el centro logístico de EE. UU.
 
Desde la aplicación de su nuevo enfoque más local en otros mercados, Forever 21 ha "logrado un importante aumento en las tasas de conversión y en el número de pedidos".
 
En Taiwán, por ejemplo, las tasas de conversión aumentaron un 72 % interanual y en Australia, la marca logró un aumento del 133 % en las tasas de conversión desde el lanzamiento de la oferta localizada dedicada. La compañía resaltó que esto también ha sido acompañado por un aumento en los índices de satisfacción de los clientes.
 
La oferta local permite a los consumidores pagar en sus propias monedas y las webs "se adaptan a las características del mercado y a las preferencias de compra".
 
Forever 21 también se asociará con el especialista en soluciones de pago Klarna para ofrecer a los clientes soluciones de pago convenientes y eficientes.
 
A nivel mundial, la oferta internacional en línea de Forever 21 incluye ahora soporte para más de 95 monedas, más de 150 métodos de pago locales y alternativos, y procesos de compra online en 25 idiomas.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.