Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 se establece en mercados extranjeros con una nueva estrategia de e-commerce

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 ene. 2020

El minorista de fast fashion de Los Ángeles Forever 21 ha anunciado una nueva estrategia de e-commerce en varios de sus mercados internacionales. Forever 21, que solicitó protección por bancarrota en septiembre, trabajará con el especialista en comercio electrónico Global-e para lanzar una nueva web de e-commerce “localizada” para los consumidores en Canadá, así como de Asia, Asia-Pacífico y Latinoamérica.


Forever 21 proporcionará una nueva web de comercio electrónico "localizada" a los consumidores en Canadá, así como en Asia, Asia-Pacífico y Latinoamérica - Facebook: Forever 21


La web de e-commerce ofrecerá una experiencia de compra online mejorada ajustada de acuerdo con las características del mercado local.

Admitirá más de 95 monedas, más de 150 métodos de pago locales y alternativos, y permitirá a los consumidores pagar y realizar devoluciones en 21 idiomas diferentes, entre otras características.

“El comercio electrónico es una gran parte del núcleo rentable de nuestras operaciones y, como parte de nuestra nueva estrategia global, Forever 21 aprovechará la tecnología de Global-e para ofrecer a los clientes internacionales una experiencia online sobresaliente”, explicó en un comunicado de prensa Alex Ok, presidente de Forever 21.

“Para involucrar a los consumidores con conocimientos digitales hoy en día, los minoristas deben invertir en crear una experiencia online única, que hable directamente con el comprador. Con el continuo aumento de la demanda de compradores internacionales de nuestra marca, reconocemos que una experiencia global de compra online avanzada es una parte fundamental de nuestro crecimiento futuro”, detalló.

Forever 21 dijo que ahora adaptará igualmente su oferta por mercado, de acuerdo con su estrategia de marketing y objetivos comerciales, incluyendo la ejecución de promociones específicas para cada mercado.

Fundada en 1984, Forever 21 anunció previamente que cerrará también la mayoría de las tiendas físicas en Asia y Europa, mientras continúa haciendo envíos a clientes internacionales a través de su web estadounidense Forever21.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.