Publicado el
4 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 retoma su expansión en Uruguay y confirma 4 nuevas aperturas hacia 2020

Publicado el
4 jul. 2018

A cerca de 4 años de su llegada al mercado uruguayo, la firma de moda californiana Forever 21 confirma nuevos planes de expansión en el país sudamericano de cara al año 2020. El proyecto, que incluye la puesta en marcha de 4 tiendas, demandará una inversión estimada en 15 millones de dólares.


Forever 21 retoma su expansión en Uruguay y confirma 4 nuevas aperturas hacia 2020 - ABFRL



En entrevista para el diario El País, Bernardo Halegua y Guillermo Szabo, directores de Forever 21 en Uruguay señalan que dos de las nuevas tiendas serán instaladas en los centros comerciales Nuevocentro y Tres Cruces de Montevideo. Para las dos restantes aún no se ha seleccionado una ubicación especifica, pero se considera una tienda más para Montevideo y un posible debut en el departamento de Maldonado.

Forever 21 desembarca en Uruguay en noviembre de 2014. Su primera y única tienda en el país sudamericano cuenta con más de 2000 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el centro comercial Montevideo Shopping de la capital uruguaya.

En el local se comercializan todas las líneas de moda de la fast fashion estadounidense incluyendo Forever 21 Contemporary, 21MEN y sus colecciones de lencería y calzado. De acuerdo a Bernardo Halegua, la tienda de Forever 21 en Montevideo Shopping registra un crecimiento anual del 15% en su flujo de visitantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.