×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 llega a 100 tiendas J.C. Penney

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2021

J.C. Penney dio a conocer este lunes la llegada de la marca de moda rápida Forever 21 a 100 de sus tiendas en todo el país y online en jcpenney.com.


Forever 21 llega a 100 tiendas de JC Penney. - Forever 21


El movimiento estratégico consolida aún más a J.C. Penney como un destino de compras generacional y refuerza su posición como minorista para adolescentes y jóvenes adultos con un surtido seleccionado de los principales productos para mujeres, piezas de tendencias y colaboraciones exclusivas del icónico minorista de moda.

“Forever 21 y J.C. Penney comparten la misión de hacer que las últimas tendencias sean accesibles para todos al mismo tiempo que inspiran un estilo y una confianza únicos”, dijo Michelle Wlazlo, vicepresidenta ejecutiva y directora de merchandising de J.C. Penney.

"La incorporación de esta marca a nuestro portfolio completa nuestro surtido juvenil y aporta un nuevo y emocionante elemento de moda actual".

La oferta de J.C. Penney incluye blusas, pantalones y vestidos arraigados en el estilo de la costa oeste y compuestos por nuevos elementos neutrales imprescindibles y una estética de diseño de tendencia como el terciopelo y las flores. Se espera que una campaña de marketing de 360 grados impulse el lanzamiento con promociones en tiendas, e-commerce, redes sociales y publicidad directa.

"La relación de Forever 21 con el cliente de la Generación Z es una alineación perfecta para JC Penney, que también está comprometido a brindar innovación, entusiasmo y moda a un consumidor joven que comprende las tendencias de la moda en rápida evolución", dijo Jarrod Weber, presidente de grupo de estilo de vida y director de marca en Authentic Brands Group, propietario de Forever 21.

"Estamos particularmente complacidos de reunir a ambas empresas para el lanzamiento de esta marca creativa y esta oportunidad de marketing", aseguró.

En septiembre de 2019, Forever 21 entró en bancarrota, ya que fue víctima de la creciente popularidad de las compras online y las cambiantes tendencias de la moda. El minorista estadounidense de moda llegó a un acuerdo con Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Property Partners para vender sus activos por 81 millones de dólares.

Forever 21 se encuentra actualmente en más de 540 ubicaciones en todo el mundo y online

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.