Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 lanza una colección de calzado con Nine West

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023

La marca de moda Forever 21 ha lanzado el jueves una colaboración exclusiva de calzado con la marca global de estilo de vida Nine West.


Forever 21 lanza una colección de calzado con Nine West. - Forever 21


La colección de nueve piezas de edición limitada cuenta con tacones de plataforma, tacones de aguja y cuñas en estilos de colores atrevidos y neutros, como estallidos brillantes de color rosa y amarillo, iridiscente brillante y neutros clásicos.

El precio de la colección oscila entre 49,99 y 54,99 dólares, y está disponible en tiendas Forever 21 seleccionadas, en forever21.com y en la app para móvil de Forever 21.

"Forever 21 es conocida por hacer que la moda sea accesible para todos, y esta última colaboración con Nine West no es una excepción", dijo la compañía en un comunicado. 

El año pasado, Forever 21 anunció planes para abrir 14 nuevas tiendas en Estados Unidos y lanzó su primera campaña de marca diseñada para destacar sus raíces en Los Ángeles y su evolución como marca de moda. 

La marca, que fue adquirida para salir de la bancarrota por Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Property Partners, en 2020, había lanzado previamente una colección de edición limitada con Barbie, así como una colección con la marca global de estilo de vida de skate y deportes de acción Airwalk. 

Del mismo modo, en 2019, Nine West Holdings, Inc. salió de la bancarrota en virtud del Capítulo 11 bajo la propiedad mayoritaria de CVC Credit Partners y Brigade Capital, ahora llamada Premier Brands Group Holdings LLC.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.