×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 lanza una colección con Airwalk

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jul. 2022

El minorista de moda Forever 21 anunció el viernes el lanzamiento de una colección de edición limitada para la vuelta al cole con la marca global de estilo de vida de skate y deportes de acción Airwalk.


Forever 21 lanza una colección con Airwalk - Forever 21 x Airwalk


La colección incluye ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños que combinan el legado de Airwalk en la cultura del skate con los diseños nostálgicos de Forever 21. Concretamente, los diseños incluyen detalles de cadenas, rayas, gráficos atrevidos, cuadros y mucho más.

La colección tiene un precio de entre 6,99 y 54,99 dólares y está disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Forever 21, en su app y en su web.

"Forever 21 y Airwalk tienen una herencia compartida del sur de California, desde la calle hasta la playa, y esta colaboración refleja ese estilo icónico y esa actitud rebelde", dijo Winnie Park, directora ejecutiva de Forever 21. 

"Esta colección única aborda las tendencias actuales hacia el streetwear y la nostalgia, al tiempo que impulsa la relevancia con una nueva generación de compradores en la vuelta al cole que se inclinan por la cultura del skate", agregó.

Esta es la primera colaboración del año de Airwalk. La oferta de la marca incluye ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer, incluyendo artículos de skate, que están disponibles en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

"Estamos muy contentos de que los consumidores experimenten esta colaboración entre dos marcas icónicas", dijo Jarrod Weber, presidente del grupo de estilo de vida y director de marca en Authentic Brands Group

"La asociación de Airwalk con la cultura del skate junto con la capacidad de Forever 21 de ofrecer constantemente moda de tendencia crea la oportunidad de que ambas marcas garanticen una relación sólida y duradera con el público más joven".

El mes pasado, Forever 21 lanzó una colección de edición limitada con Barbie. El minorista se encuentra actualmente en más de 572 locales independientes en todo el mundo y online.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.