×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 lanza una campaña global centrada en sus raíces en Los Ángeles

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 may. 2022

El minorista de moda estadounidense Forever 21 lanzó la semana pasada su primera campaña de marca diseñada para resaltar sus raíces en Los Ángeles y su evolución como marca de moda.


Forever 21 lanza una campaña global centrada en sus raíces en Los Ángeles - Instagram: Forever 21


La campaña está inspirada en los diferentes estilos de vida de los barrios de Los Ángeles. Concretamente, el logo de la campaña refleja seis partes distintas de la ciudad: Downtown LA (DTLA), Koreatown, East LA, Malibú, Hollywood y Venice. 

La campaña incluye un vídeo titulado "A Little LA in All of Us" (Un poco de Los Ángeles en todos nosotros), en el que participan creadores de TikTok, Instagram y YouTube, como China Anne McClain, Olivia Holt, Griffin Johnson y Madison Pettis. El vídeo ha sido dirigido por Pham, natural de Los Ángeles, y John Merizalde.

La campaña se pondrá en marcha en todas las plataformas de la empresa, desde el e-commerce y el comercio minorista hasta las redes sociales e incluso estará presente en el metaverso. La iniciativa está siendo supervisada por la nueva directora general del minorista, Winnie Park, que se incorporó a la empresa en enero. 

"Nuestro lugar de nacimiento es la inspiración y la musa de nuestro sentido del estilo. Desde las playas de Malibú hasta los parques de skate de Venice, pasando por las calles de DTLA y las luces de Hollywood, Los Ángeles es el destino por excelencia de los turistas, los inmigrantes y la cultura. Los Ángeles es verdaderamente multicultural y un centro de innovación para la música, el cine, las artes y la moda", dijo Park.

"Este cambio en nuestra estrategia señala nuestro paso del fast fashion a la relevancia de la marca omnicanal con un enfoque en la generación Z, que no son sólo nativos digitales sino nativos sociales como creadores de contenido y pioneros en el comercio social y el metaverso", añadió.

Para enfatizar aún más el poder de la creatividad en Los Ángeles, Forever 21 se asoció con Boys & Girls Club of America y Art Bridges The Gap para crear cuatro murales entre Hollywood y Venice. Los miembros de Boys & Girls Clubs trabajarán con artistas locales para dar vida a los murales en sus barrios. Estos murales serán presentados durante el verano.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.