Publicado el
11 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 inaugurará este sábado su segunda tienda en Lima

Publicado el
11 dic. 2015

Forever 21 inaugurará este sábado 12 de diciembre, su segunda tienda en la capital peruana. El nuevo local está ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, donde también se encuentra una tienda del gigante sueco H&M


Forever 21 abrirá las puertas de su segunda tienda en Lima este sábado 12 de diciembre. - F21


La nueva tienda de Forever 21 será la más grande de la ciudad, permitiendo a la americana presentar en el mercado Inca nuevas líneas como hombre, niños, tallas grandes, entre otros. Los cuales estarán distribuidos en los 3 niveles que tendrá la nueva locación. 

Con esta nueva ubicación, implícitamente la marca se está aventurando hacia un nuevo mercado, pues su primera ubicación está orientada mayoritariamente al sector B de la economía, mientras que Jockey Plaza, si bien se encuentra un poco retirado de los barrios de lujo de la ciudad, es conocido como un centro comercial del lujo. 

Forever 21 espera que la nueva tienda arroje una facturación 30% por encima de la primera apertura peruana. Directivos de la empresa afirman que esperan cerca de 4.000 personas para la apertura este fin de semana, justo en la quincena navideña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.