Publicado el
14 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 desembarcará en Argentina y fabricará de forma local la mayoría de sus prendas

Publicado el
14 nov. 2022

Después de mucha expectativa, finalmente el próximo 21 de noviembre la firma estadounidense de indumentaria Forever 21 desembarcará en Argentina con una primera tienda en la ciudad de Buenos Aires.


Forever 21 desembarca en Argentina con una tienda en Palermo. - Forever 21


El local tendrá una superficie de 180 metros cuadrados y estará ubicado cerca de la plaza Armenia, en el comercial barrio de Palermo de la capital argentina. Además la marca tendrá su propio sitio de e-commerce donde también se podrán conseguir sus productos.

El encargado de traer a Forever 21 al país es JMC Group, una empresa que ya tiene experiencia importando marcas internacionales a Argentina tales como Speedo y New Balance, y que en ocasiones anteriores había traído containers con colecciones pasadas de H&M.

Debido a las dificultades para importar que existen hoy en Argentina, la marca decidió comenzar su negocio local con un nuevo formato en el cual la mayoría de los productos se fabricarán en el país. Para eso la empresa argentina deberá buscar de forma local textiles parecidos a los que utiliza Forever 21 a nivel internacional que se aprobarán junto a la moldería.

Con una inversión inicial de 5 millones de dólares, los planes de la firma incluyen abrir entre dos y tres locales por año. Se conseguirán en un primer momento prendas tanto de mujer como de hombres y niños y se espera a futuro poder sumar ropa interior, accesorios y marroquinería. La tienda comenzará a funcionar con una oferta de 600 productos y una producción de 18 000 prendas en los primeros seis meses.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.