Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 busca nuevos talentos de moda en Uruguay y lanza el Forever 21 Challenge

Publicado el
10 abr. 2018

Este 5 de abril la fast fashion estadounidense Forever 21 anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer concurso de moda, diseño y comunicación en Uruguay. Bajo el nombre de Forever 21 Challenge, la firma convoca al talento local a participar en una serie de desafíos de diseño y estilismo con el objetivo de obtener dos pasantías en Forever 21 Uruguay y una visita a las oficinas globales de la marca en Los Ángeles, California.


Forever 21 convoca al talento uruguayo y lanza el Forever 21 Challenge - Facebook Forever 21 Uruguay



Según confirma el comunicado de la división uruguaya de la marca, Forever 21 Challenge busca poner a prueba las capacidades de sus participantes en todos los conocimientos del mundo de la moda incluyendo estilismo, producción, fotografía y comunicación. El concurso cuenta con el apoyo de las universidades y centros de diseño más importantes del país sudamericano.

"Los elegidos enfrentarán, semana a semana, distintos desafíos y serán evaluados por un equipo de jurados que luego de tres desafíos seleccionará a la dupla ganadora", explica Forever 21 Uruguay. Cabe mencionar que para participar del Forever 21 Challenge los interesados deberán presentarse en duplas.

"El Forever 21 Challenge fue pensado para vivir desde adentro una experiencia global dando la oportunidad de crecimiento, aprendizaje y motivación a todos los jóvenes de Uruguay", adelantan desde la marca.

Forever 21 desembarca en Uruguay en noviembre de 2014. Su primera y única tienda en el país sudamericano cuenta con más de 2000 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el centro comercial Montevideo Shopping de la capital uruguaya. En el local se comercializan todas las líneas de moda de la fast fashion estadounidense incluyendo Forever 21 Contemporary, 21MEN y sus colecciones de lencería y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.