×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Foot Locker lanza la marca de ropa de mujer Cozi

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2021

Foot Locker anunció el martes el lanzamiento de su primera marca propia de ropa de mujer. 


Foot Locker lanza la marca de ropa de mujer Cozi - Foot Locker


Bautizada con el nombre de "Cozi", la marca se autodefine como "diseñada para mujeres que siguen las tendencias, adoran las zapatillas de deporte y buscan prendas básicas de primera calidad a un precio asequible".

La marca sale al mercado con una selección de estilos vanguardistas que incluyen camisetas y sudaderas con cremallera, joggers de pierna ancha y de tiro alto, disponibles en tallas de mujer. La colección, cuyos precios oscilan entre los 35 y los 50 dólares, evoca una paleta de colores neutros que incluye amarillo pastel, rosa empolvado, bronce envejecido y verde pesto, entre otros.

Para el estreno de la colección, Foot Locker se ha asociado con un sólido elenco de mujeres diversas de todo Estados Unidos. Sy'rai Smith, la hija de 19 años de la icónica cantante, compositora y actriz Brandy, será el rostro de la primera colección, convirtiéndose en embajadora de una marca de moda por primera vez.

También participarán la patinadora y organizadora comunitaria Briana King; la creadora de contenidos Ilianna Ayala García; la fotógrafa Christina Paik; la baloncestista y productora de vídeos Hannah O'Flynn; la DJ y creativa Amrit; y los músicos Angel & Dren Coleman.

"En Foot Locker, siempre pensamos en el consumidor. Entendemos que la ropa relajada ya no es solo para estar en casa, y queríamos sacar al mercado una línea de ropa centrada en la mujer que fuera cómoda, asequible y con estilo", dijo Kirta Carroll, vicepresidenta de GMM Global Women's en Foot Locker Inc.

"La llegada de Cozi permite a las mujeres sentirse seguras de sí mismas con prendas que mezclan y combinan con su propio estilo y personalidad", agregó.

Su lanzamiento llega tras los exitosos estrenos de la marca LCKR y de las colecciones cápsula de los colaboradores Melody Ehsani y Don C.

Cozi estará disponible a nivel mundial y en exclusiva en Foot Locker y Champs Sports.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.