Publicado el
27 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fontanar prevé alzas del 15% en sus ventas este año

Publicado el
27 jun. 2018

El complejo comercial capitalino que se perfila como uno de los más vendedores y con mayor oferta de moda en Bogotá y región, ha anunciado esta semana que prevé incrementos internauales del 15% en sus ventas para 2018. 


Centro Comercial Fontanar


Fontanar, ubicado en Chía, a las afueras de Bogotá, cuenta con menos de 3 años en el mercado, 193 locales comerciales y más de 56 000 metros cuadrados. El mix de marcas nacionales e internacionales que se encuentran en los pasillos del mall incluyen H&M, Victoria’s Secret, Zara, Mango, Puma, Totto, Nine West, Bon Bonite, Oysho, Call it Spring, Esprit, NafNaf, Chevignon, Tennis, La Martina, Vélez, Studio F, Touché, Seven Seven, Arturo Calle, Koaj, Bershka, Pull&Bear, Nike, Diesel, Cat, The Norh Face, Gef, Punto Blanco, Under Armour, Levi’s, FDS, Thomas, Ela, Baby Fresh y OffCorss, entre otros. 

Según han confirmado directivos del centro comercial, el promedio de compra por transacción en el complejo es de 250 000 pesos colombianos, es decir, cerca de 90 dólares, y esperan que para el cierre del año ascienda al menos a  300 000 pesos.

El comercio y la venta de prendas de vestir y moda en Bogotá han visto una importante bajada durante los últimos 14 meses que se espera cambie a partir de la segunda mitad del año. La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), prevé un alza comercial de al menos un 4% para 2018, mientras los complejos comerciales esperan avances de entre un 7% y un 10% para este año. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.