Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flow.bo se instala en Bolivia y apuesta en grande

Publicado el
29 jun. 2021

Flow.bo se levanta como la mejor y más completa experiencia de compra en Bolivia. La cadena comercial nace de la unión de varias empresas y comerciantes locales y prevé llevar al retail nacional a nuevas alturas, en línea con el avance internacional. 


Un vistazo de la web - Flow.bo


“Buscando crear la mejor experiencia de compra en internet, diferentes grupos empresariales en Bolivia unimos fuerzas y décadas de experiencia para formar un equipo multidisciplinario que combina la tecnología e innovación continua, con la experiencia de las necesidades del mercado Boliviano”, indicó el comunicado oficial. 

La tienda que promete ser la más completa oferta comercial transversal del país, cuenta con presencia en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, y espera desembarcar próximamente en La Paz, además de contar con un canal digital.

“A comienzos de 2021 comenzamos con la venta de alimentos, electrónicos, productos de belleza, cuidado personal y productos para el hogar. Posteriormente de forma bimestral se agregarán nuevas categorías de productos como libros, moda, juguetes y artículos deportivos”, concluyó el documento. 

Todos los productos que se ofrecen en la página y en las tiendas son de disponibilidad inmediata, adicionalmente Flow.bo cuenta con una flota propia de 100 vehículos eléctricos para la entrega de sus productos, reduciendo la fricción de la logística y los tiempos de entrega a mínimos nunca antes vistos en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.