Publicado el
20 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florsheim suma presencia en Chile y se instala en Mall Marina

Publicado el
20 jul. 2019

La marca de calzado masculino Florsheim continua creciendo en el mercado chileno, donde este mes de julio ha realizado la apertura de su primera tienda en la región de Valparaiso, específicamente dentro del renovado centro comercial Mall Marina, complejo propiedad de Parque Arauco y Ripley, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.


Florsheim suma presencia en Chile - Mall Marina



El nuevo establecimiento de la firma estadounidense se encuentra posicionado en el segundo nivel del shopping viñamarino y despliega toda su oferta de calzado y algunas propuestas de complementos masculinos.

Con esta apertura, Florsheim se encamina a alcanzar su primera decena de tiendas en el mercado chileno. Actualmente, la firma con sede en Wisconsin concentra su mayor presencia en la Región Metropolitana de Santiago donde cuenta con seis establecimientos activos en los principales complejos comerciales. Además cuenta con otra tienda en la ciudad de Concepción en la región de Biobío.

Florsheim fue fundada en 1892 en la ciudad de Chicago, Illinois, por Milton S. Florsheim. La enseña comercializa sus productos a través de más de 6000 tiendas especializadas y departamentales a nivel mundial. Además de Chile, la marca se extiende a otros mercados de Sudamérica como Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.