Publicado el
1 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florsheim estrena tienda en Chile

Publicado el
1 feb. 2023

La firma de calzado masculino Florsheim avanza en el mercado chileno, donde hacia finales de 2022 concretó la apertura de un establecimiento más en la capital del país, específicamente dentro del centro comercial Casacostanera, uno de los complejos más importantes del país sudamericano.


Florsheim estrena tienda en Chile - Facebook Florsheim



La flamante tienda de la firma estadounidense se encuentra ubicada en el tercer nivel del shopping capitalino y en su interior se despliega una extensa colección de calzado entre ​zapatos formales, casuales, mocasines y accesorios masculinos como bolsos y mochilas, entre otros complementos.

Con esta apertura, Florsheim se encamina con éxito a alcanzar su primera decena de tiendas en la capital chilena, donde concentra mayormente su presencia ya con 7 tiendas. Además, también cuenta con otras dos tiendas más en el interior del país, ubicadas en las ciudades de Viña del Mar y Concepción.

Fundada en 1892 en la ciudad de Chicago, Illinois, por Milton S. Florsheim, la firma comercializa sus productos a través de más de 6000 tiendas especializadas y departamentales a nivel mundial. Además de Chile, la marca también se encuentra disponible en otros mercados de Latinoamérica como Mexico, Perú y Costa Rica, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.