Publicado el
3 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Floramazona abre una nueva tienda Floramazona & Friends

Publicado el
3 oct. 2022

Floramazona avanza con su proyecto de impulso y colaboración continua con marcas afines a su estilo de vida. La enseña abre las puertas de una nueva tienda con el concepto Floramazona & Friends en el centro comercial La Quinta, en la ciudad de Bucaramanga. 


Abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Floramazona


Un espacio esquinero de área doble presenta las colecciones de joyería y accesorios de Floramazona, al lado de los más recientes lanzamientos de marcas locales como La obra de arte soy yo, Mio Coral, Keep It Simple, Smeralda Swim, Zuhe, Breathe Eyewear, por nombrar algunas. 

Los colectivos y colaboraciones comerciales entre marcas, parecen ser la nueva respuesta del mercado a la alta demanda por tiendas de concepto, excepto que en lugar de hacer una tienda de concepto externa, ahora son las marcas, las que invitan a otras marcas a unirse y presentar un frente único bajo un concepto de estilo de vida. 

La marca fundada por Ana María Sarmiento cumple 10 años en el mercado y acumula experiencias comerciales en Colombia, Miami, Nueva York y Madrid, lugares en donde ha presentado sus colecciones de forma independiente y con colaboraciones, como su alianza con la española Fiona Ferrer Leoni hace unos años. 

Actualmente, la marca cuenta con más de 50 retailers en el mundo, con presencia en Turquía, México, Suiza, Estados Unidos, Francia, Italia y Hong Kong, por nombrar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.