Publicado el
2 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flor Amazona avanza en el mercado español y prepara una nueva línea

Publicado el
2 mar. 2020

La enseña colombiana de joyería y bisutería Flor Amazona repite en el mercado español y abre una nueva pop up store en Madrid, a dos años de haber ingresado a los almacenes El Corte Inglés, de la mano de Fiona Ferrer Leoni. 


La colombiana se afirma en el extranjero - Flor Amazona


El pasado 26 y 27 de febrero Ana María Sarmiento, creadora de Flor Amazona, y Fiona Ferrer Leoni, fundadora de FFL, presentaron su showroom de temporada en Madrid, en las instalaciones del Hotel Único en la calle Claudio Coello, donde se presentaron las más recientes creaciones de la firma que estarán disponibles de manera permanente en El Corte Inglés desde el mes de mayo.  

La firma colombiana de bisutería fina ofrece una mezcla de técnicas e imágenes precolombinas con diseños vanguardistas, de la mano de las tendencias en orfebrería y con inspiración en los paisajes, la Amazonía y el colorido de Colombia. 

Para este 2020, la marca que ha aumentado sus ventas y presencia internacional de forma exponencial lanzará una nueva línea de lujo denominada Flor Amazona Rocks, que se suma a sus cuatro líneas permanentes: Latin Luxe, Amazona Code, Mini Glamazon y Latin Supreme. La línea de lujo será presentada al mercado en la próxima temporada de verano. 

Flor Amazona cuenta con un showroom de venta en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, así como presencia en ocho retailers de lujo en el país. La firma atiende gran parte de sus pedidos por medio de su tienda en línea internacional y sus socios extranjeros con distribución en Israel, Australia, Austria, Benelux, China, Hong Kong, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Panamá, Turquía, Suiza y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.