Publicado el
1 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fimi alista su 88ª edición donde recibirá a más de 200 marcas expositoras y a compradores de 40 países

Publicado el
1 feb. 2019

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) alista su edición otoño-invierno 2019 para acoger del 1 al 3 de febrero a más de 200 marcas expositoras, la mayoría de ellas nacionales, “con proyección en el sector para ofrecer una oferta diferente y de calidad”, según anunció la organización en un comunicado.


Archivo - Fimi


Entre las firmas nacionales participantes figuran Abel & Lula by Mayoral, Belán, Canadá House, Foque, JV José Varón, Oca Loca, Tuc Tuc y Yoedu.

Como parte de la 88ª edición de la feria también estarán presentes firmas extranjeras provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Turquía. Entre ellas se encuentran Please, Birba, Trybeyond, Laranjinha, Play Up, Ponto por Ponto, Arsène et les Pipelettes, Dimelo Hilando, Jim & Lucy, Maison Lex, Message in the Bottle, Osamore, Plumetti Rain y Fluff.

Por su parte, se espera la llegada de compradores internacionales de más de 40 países, entre ellos de Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Irlanda, Japón, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Ucrania.

Dentro del marco de esta edición se acogerá también la Fimi Kids Fashion Week, la única pasarela de moda infantil, este 1 y 2 de febrero. Esta será la primera edición en la que se abrirán las puertas al consumidor final.

En total, serán 14 firmas las que desfilarán por esta pasarela para los más pequeños y, entre las más destacadas, se encuentran la de Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Nieves Álvarez con su marca N+V Villalobos + Nieves Álvarez. El valenciano Francis Montesinos se estrenará tanto en la exposición comercial como en la pasarela, con su primera colección de moda para niños titutlada “En Alas de las Hadas” junto a la firma Creaciones Alber.

Esta edición será organizada por primera vez por la Feria Valencia e Ifema y se desarrollará en el pabellón 14 de la Feria de Madrid.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.