Fimi abrirá su pasarela al cliente final en su próxima edición

La Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi, da un paso más en su crecimiento y en su próxima edición, que se celebrará del 1 al 3 de febrero de 2019 en Madrid, abrirá su pasarela al cliente final.

Los desfiles de Fimi se abrirán al público en su próxima edición - Fimi

La cita, que en pasadas ediciones reunió a varios centenares de expositores del sector, permitirá que los potenciales compradores de las firmas participantes acudan a los desfiles programados para el viernes 1 y el sábado 2 de febrero de 2019.

Los tres pases a los que el público general podrá acudir contemplan tanto la muestra en pasarela de los diseños de las firmas más asentadas y veteranas del sector como de las más emergentes.

Los desfiles y el resto de actividades de la feria tendrán lugar en Ifema, después de que Feria de Valencia, organizadora de Fimi, e Ifema, promotora de Puerticultura Madrid, alcanzaran el pasado mes de octubre un acuerdo para celebrarse de manera conjunta y sumar fuerzas

Las dos ediciones de este ejercicio de Fimi (enero y junio) han concentrado un total de 460 marcas expositoras de moda infantil y juvenil y calzado, complementos, regalos y decoración, artículos textiles, baño, libros y cuentos, equipamiento comercial, joyería, juguetes y mobiliario.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER