Publicado el
13 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fila Argentina y Las Pepas se unen en una colaboración de moda

Publicado el
13 oct. 2019

La firma de moda Las Pepas se une a la división argentina de Fila para colaborar en una colección de edición limitada, la cual fue lanzada al mercado local a finales del mes de septiembre y ya se encuentra disponible en las tiendas físicas de la marca y en su canal online.


Fila Argentina y Las Pepas se unen en una colaboración de moda - Instagram Las Pepas


"Las Pepas Fila Collab" consta de cerca de una decena de productos entre prendas como chaquetas, suéteres y piezas de playa, complementadas con algunas propuestas de calzado como botas y sandalias. Todas los productos de la serie despliegan el sello irreverente característico de Las Pepas, sin dejar de lado el ADN de la enseña deportiva.

En cuanto al rango de precios de la colección, FashionNetwork.com pudo confirmar que estos van de los 3990 a los 22 990 pesos argentinos (aproximadamente entre unos 68,7 dólares a poco más de 390 dólares).

Fundada en la ciudad de Buenos Aires por Rosa Hoffman, Las Pepas cuenta actualmente con 15 locales en Argentina distribuidos en Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Al resto del país, la firma lanzada en 1997 llega a través de su tienda en línea de la mano de Mercado Pago y la empresa de logística OCA.

Por su parte, Fila cuenta con cerca de una decena de locales en Argentina, es comercializada en tiendas multimarca y opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Fila colabora con una marca argentina para el mercado local, ya en mayo la marca deportiva había presentado una colección de edición limitada junto a la firma Desiderata. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.