Publicado el
23 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fifty se instala en Évora e Irún con su nuevo concepto de tienda

Publicado el
23 abr. 2019

Fifty, la cadena outlet del grupo Tendam, pone dos nuevas picas en la península Ibérica y alcanza los 65 establecimientos en España y Portugal. La marca ha inaugurado recientemente dos tiendas, una en la ciudad portuguesa de Évora y otra en la guipuzcoana Irún.


Una de las nuevas tiendas de Fifty - Grupo Tendam - Linkedin


La nueva tienda de la firma en la ciudad lusa, capital del Alentejo, se ubica en el centro comercial Évora Plaza y cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados. El recién inaugurado punto de venta en Irún, segunda ciudad más grande de Guipúzcoa tras San Sebastián, se localiza en el centro comercial Txingudi, próximo a la frontera con Francia, y suma 250 metros cuadrados de espacio de venta.

Estos dos establecimientos incorporan el nuevo concepto de tienda de la firma, según ha informado en su perfil de la red social profesional Linkedin el grupo Tendam. Con ellos, la cadena alcanza las 11 tiendas en Portugal y las 54 en España.

Fifty, al igual que el conjunto del grupo, se encuentra actualmente en fase de expansión en retail y hace solo unas semanas anunció que abriría su primera tienda en México el próximo mes de junio.

El grupo Tendam es propietario de las cadenas Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y la propia Fifty y está presente en más de 90 países con una cifra superior a los 2000 puntos de venta. En el ejercicio de 2018, a falta de conocerse su facturación anual, el grupo registró un comportamiento positivo. En los nueve primeros meses del año anotó un beneficio de 43 millones de euros y unas ventas de 801,7 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.