Publicado el
29 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Danhos abre las puertas del centro comercial Parque Puebla

Publicado el
29 sept. 2017

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos ha inaugurado este martes el centro comercial Parque Puebla, en México, con una inversión de 2.600 millones de pesos y el 70% de sus locales ocupados.


Parque Puebla contó con una inversión de 2.600 millones de pesos. - Tere Murillo/Diario Cambio


Ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza, Parque Puebla está considerado el mall más grande del estado, al contar con una superficie de construcción de 105.168 metros cuadrados y un Área Rentable Bruta (ARB) de 70.000 metros cuadrados en su primera etapa.

El nuevo centro comercial poblano cuenta con Liverpool y Sears como tiendas anclas, y más de 100 locales que albergan marcas como H&M, United Colors of Benetton, Zara, Tommy Hilfiger, Pull & Bear, Oysho, Stradivarius, Steve Madden, Sasha, Tous, Innovasport, Adidas y Vans.

Además de los locales comerciales, de los cuales, hasta el momento, sólo el 70% están ocupados, Parque Puebla contará con un acuario en su interior. Se espera que el acuario esté operando dentro de un año.

Parque Puebla es desarrollado por Fibra Danhos y contó con una inversión de 2.600 millones de pesos. De acuerdo con la empresa, la apertura del nuevo mall incrementará un 10% el ARB de su portafolio de operación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.