×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ferragamo presenta a su diseñador Maximilian Davis en una venta especial

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2022

Ferragamo quiere poner en relieve su nuevo capítulo creativo. En pleno relanzamiento, la marca italiana dirigida desde hace un año por Marco Gobbetti ha ideado una operación especial para marcar el debut de su nuevo director artístico, Maximilian Davis. Durante un mes, comercializará una selección de piezas de la primera colección firmada para la casa de lujo por el joven diseñador inglés de origen afrocaribeño, presentada el pasado septiembre.
 

Algunos de los looks a la venta firmados por Maximilian Davis - Ferragamo


El proyecto, llamado "A new dawn" ("Un nuevo amanecer"), reúne una docena de looks de la colección primavera-verano 2023, principalmente de prêt-à-porter femenino, pero también masculino, presentados en el desfile de la última Semana de la Moda de Milán, así como algunos accesorios (bolsos y zapatos) para hombre y una docena para mujer, entre los que destacan los mules, las esculturales sandalias Gancini y el revisitado bolso emblemático Wanda.
 
Las prendas seleccionadas incluyen tres total looks rojos compuestos por un vestido largo de espalda desnuda, un traje y un conjunto de cuello alto y pantalón con tirantes, así como piezas más deportivas (jersey, top, bañador, pantalón, cortavientos).
 
"He querido rendir homenaje al inicio de la carrera de Salvatore Ferragamo, poniendo en el centro la escena de la cultura de Hollywood, el Nuevo Hollywood. Su sensualidad y sencillez, sus atardeceres y amaneceres", resume Maximilian Davis en un comunicado, haciendo referencia a Marilyn Monroe, una de las primeras clientas estrella del fabricante de zapatos italiano.

Para acompañar este proyecto, Jackie Nickerson realizó una campaña fotográfica en Hollywood y sus alrededores.
 
Para la ocasión, Ferragamo ha creado "The World of Ferragamo", una experiencia digital inmersiva que invita a los internautas a descubrir esta selección de piezas para el próximo verano y a interactuar con contenidos especiales. Las piezas estarán a la venta del 4 al 30 de noviembre en la web de la marca y en 17 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo una selección de tiendas propias y multimarca, desde Dubái a Shanghái y Tokio, además de Miami, Costa Mesa y San Paolo, o incluso Milán, París, en la Avenue Montaigne, Londres, en Old Bond Street y Nueva York, en la Quinta Avenida.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.