Publicado el
9 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria Eva cierra con éxito su primera etapa y prepara la segunda

Publicado el
9 may. 2023

La primera etapa de la edición de primavera de la Feria Eva cerró con gran éxito. El evento con lugar del 4 al 7 de mayo recibió a más de 100 000 visitantes en sus 4 jornadas y espera una afluencia aún mayor en la segunda etapa, que se realizará del 11 al 14 de mayo. 


Feria Eva


Los eventos pop up gozan de excelente acogida en el país, particularmente Feria Eva, se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales de mayor importancia gracias a su enfoque femenino y de apoyo al talento nacional. 

La feria se extiende sobre más de 8000 metros cuadrados de exposición en un circuito ferial que conecta el boulevard de tiendas del Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la Carrera 13 con la Calle 94, con dos escenarios en ámbitos comerciales y culturales. 

En total, la feria presentará 415 marcas y emprendimientos de moda, belleza, arte y gastronomía en sus instalaciones del Parque de la 93, en el norte de Bogotá. 

Feria Eva se celebra al tiempo que el Bogotá Fashion Week y la festividad del Día de la Madre en Colombia, lo que sugiere una gran afluencia de clientes de moda y belleza en la ciudad en búsqueda de regalos e inspiración. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.