×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fenty Beauty y Fenty Skin debutan en África

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 may. 2022

Fenty Beauty y Fenty Skin serán lanzadas en ocho mercados diferentes de África, ya que la fundadora de la empresa, Rihanna, busca expandir su marca de belleza y cuidado para la piel por todo el mundo.


Fenty Beauty


A partir del 28 de mayo, Fenty Beauty y Fenty Skin estarán disponibles para su compra tanto online como en tiendas seleccionadas en todo el continente africano, incluyendo Sudáfrica (Arc Stores y Edgars); Nigeria (Essenza); Kenia (Lintons Beauty); Namibia (Edgars); Botsuana (Edgars); Ghana (Essenza); Zambia (Color Café); y Zimbabue (Catts).

En este último lanzamiento llegarán todos los favoritos de Fenty a las costas africanas, incluyendo Fenty Beauty Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation y Fenty Beauty Killawatt Freestyle Highlighter. Además de productos de labios muy vendidos como Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer y Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color; y los productos estrella para el cuidado de la piel Fenty Skin Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen y Fenty Skin Total Cleans'r Remove-It-All Cleanser. 

"Soy una barbadense orgullosa que también siente una estrecha conexión con África y su gente. He tenido el placer, y el privilegio, de pasar tiempo en el continente y esas experiencias nunca te abandonan", resaltó Rihanna.

"Poder llevar ahora Fenty Beauty y Fenty Skin a ocho países africanos, y espero que a más en el futuro, significa mucho para mí", expresó.

Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017, llegando a 17 países. Con una visión de inclusión y alcance global en su centro, buscaba ayudar a "todos a sentirse bellos y reconocidos, sin importar su raza, etnia, cultura o estilo personal", según la marca.

Tres años después, la cantante convertida en empresaria lanzó Fenty Skin en 2020, una línea de cuidado de la piel inclusiva, limpia, vegana y ecológica para todo tipo de pieles.

"Cada lanzamiento es emocionante: nuestro objetivo es llegar a todo el mundo, a todas partes", comentó Rihanna.

"Pero el lanzamiento en África, en ocho países, no sólo es muy significativo para mí a nivel personal, sino que también es un gran paso hacia nuestro objetivo de llevar Fenty Beauty y Fenty Skin a todo el mundo", detalló.

El lanzamiento en África se produce tras la noticia, a principios de año, de que la empresa de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, tiene previsto cotizar en bolsa este año, lo que podría suponer una valoración de 3000 millones de dólares.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.