Publicado el
14 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi presenta a Danna Paola como su primera embajadora para México

Publicado el
14 dic. 2021

El lujo de Fendi continúa coqueteando con México, y además de su presencia en las principales ciudades del país, la casa romana ha anunciado este lunes 13 de diciembre a la cantante y actriz Danna Paola como su primera embajadora para el mercado mexicano. 


Fendi presenta a Danna Paola como su primera embajadora para México - Fendi



“Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, expresó Danna Paola.

La elección de la mexicana no es casualidad, desde Fendi se refieren a ella como "una de las 'superestrellas' más prominentes de Latinoamérica", y destacan su notable carrera en la industria del entretenimiento, protagonizando numerosos programas de televisión, películas y proyectos teatrales a nivel internacional.

"Única, talentosa y comprometida con el saber hacer, Danna Paola encarna la esencia de Fendi en esta nueva colaboración", detalla la histórica enseña italiana, enfatizando en paralelo sobre la importancia de preservar su tradición y oficios artesanales a través de la búsqueda de los ideales de excelencia, creatividad y audacia para reinventarse y revitalizarse.

Actualmente, la casa romana propiedad del gigante de lujo LVMH cuenta con 5 establecimientos activos en México, 3 de los cuales son shops in shop dentro de El Palacio de Hierro en Polanco, Monterrey y Guadalajara; otra más se encuentra en Saks Santa Fe y la flagship store de la firma se ubica en el complejo capitalino Artz Pedregal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.