Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi nombra a Serge Brunschwig como nuevo director general

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 feb. 2018

Intercambio de sillones en LVMH. Los nombramientos se suceden desde hace varios meses en el gigante mundial del lujo. El último hasta la fecha es el de Serge Brunschwig como presidente y director general de Fendi con efecto inmediato, tal y como ha anunciado el grupo en un comunicado. Al frente de Dior Homme desde 2015, el director toma el relevo de Pietro Beccari, que dirige la casa de moda romana desde 2012 y ha contribuido a su fuerte crecimiento en los últimos años.


Serge Brunschwig - photo Gaetan Bernard


Mientras que Serge Brunschwig se muda a Italia, Pietro Beccari se instalará en París como CEO de Christian Dior Couture, donde sustituirá a Sidney Toledano. Este último, por su parte, asume desde enero la dirección de LVMH Fashion Group, que reúne a las marcas más "pequeñas" de LVMH : Céline, Kenzo, Loewe, Marc Jacobs y Emilio Pucci.

"Serge tiene una gran experiencia en el sector de lujo, además de en retos comerciales, gestión de operaciones y marcas. En los últimos años, ha desempeñado un papel clave en el éxito de Christian Dior Couture", comenta Toni Belloni, director general delegado del grupo LVMH, al que rendirá cuentas Serge Brunschwig.

Este hombre de 50 años y diplomado por la Escuela politécnica y la escuela nacional superior de telecomunicaciones y ciencias de Po, entró en LVMH en 1995, como presidente de Louis Vuitton en Asia Pacífico. También ha sido CEO de Sephora Europa en 2000 y director de Louis Vuitton en 2002,  mientras que en 2006, asumió la dirección de Céline antes de unirse a Christian Dior Couture en 2008 como director de operaciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.