Publicado el
9 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi Casa apunta a México para su estreno en América Latina

Publicado el
9 ene. 2023

El lujo italiano de Fendi Casa se expande y ya prepara su debut en América Latina, decantando por México para instalar su primera tienda independiente a nivel regional.


Fendi Casa apunta a México para estrenarse en América Latina - Render Fendi Casa México



FashionNetwork.com pudo confirmar que el establecimiento entrará en marcha este 2023 en la capital mexicana. La apertura oficial podría concretarse en las próximas semanas.

Para su estreno en Latinoamérica, la línea de mobiliario para el hogar de Fendi ha optado por la avenida Presidente Masaryk, la arteria más exclusiva del país y una de las vías más lujosas de la región. 

Con su puesta en marcha en la Ciudad de México, Fendi Casa alcanzará las dos flagship stores en el continente americano, teniendo en cuenta que la firma cruzó el Atlántico hacia finales de 2022 para instalarse en la ciudad de Miami.

Actualmente, Fendi Casa también cuenta con un espacio en Londres, dentro de los históricos almacenes Harrods, reconocidos recientemente como los más famosos del mundo; y en Milán, sobre Piazza della Scala.

Cabe recordar que fue precisamente la capital de la moda en Italia la primera ciudad en albergar una tienda insignia de Fendi Casa. El establecimiento de 700 metros cuadrados entró en operación el pasado abril.

El proyecto de expansión de Fendi Casa contempla la apertura de unas 40 tiendas en un plazo de tres años, ya sea en operación directa o en sociedad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.