Publicado el
2 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Felipe de la Pava confirma su presencia en la pasarela de la Inclusión

Publicado el
2 jun. 2023

El diseñador colombiano Felipe de la Pava confirma por vez consecutiva su participación en la Pasarela de Inclusión que se realizará el próximo 3 de junio, en el marco del evento Cali Distrito Moda, con una colección cápsula llamada “Anabela”, que significa llena de gracia en portugués. La pasarela será un tributo a todas sus clientas, qué como él mismo afirma, con sus diseños se conectan con su gracia y belleza individual. 


El diseñador colombiano repite en la pasarela de la inclusión - Felipe de la Pava


La colección cápsula de 36 looks fue creada especialmente para el evento y transmite una explosión de color y vida en fusión con tonos más oscuros y estampados de flores muy abstractas, además de rayas que invitan celebrar la belleza en todas sus formas. 

Apegado a su compromiso de resaltar siempre la belleza real de las mujeres, Felipe De la Pava confiesa que su participación en la Pasarela de Inclusión de Cali Distrito Moda lo conecta con las oportunidades que todos los seres humanos merecen por igual, pues él mismo, en muchas ocasiones, se sintió señalado por su talla en el mundo de la moda. Es por esto que el evento se convierte en una oportunidad no solo de demostrar su talento como diseñador, sino también de reafirmar que sí se puede tener éxito sin importar la contextura física, edad, género ni color. Sus creaciones buscan que cualquier persona pueda lucir ropa de diseñador sin tener que limitarse en ningún momento a su físico. 

“Para mí la mujer real tiene que estar presente en mis creaciones, por eso es un orgullo que Belky, con su trayectoria en concursos de belleza y preparadora de modelos especialmente afroamericanas, y de Chachi una de las mejores modelos de los años 80, y fundadora de una reconocida agencia de modelaje, estén en la Pasarela de Inclusión de Cali Distrito Moda en el Centro de Eventos Valle del Pacífico”, afirmó De la Pava. 

Cerca de 90 modelos entre las que se encuentran personas con discapacidad física y sensorial, comunidad LGBTIQ, afrodescendientes, modelos de talla grande, comunidades indígenas, entre otros, serán parte del desfile. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.