Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fecoba ofrece un seminario gratuito sobre marketing digital desde el diseño

Publicado el
28 abr. 2023

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) invita a participar del webinar “Formación en Herramientas Digitales para comercios de proximidad” que se dará en el marco de los programas desarrollados y propuestos por su Observatorio de Centros Comerciales Abiertos (OCCA).


Fecoba ofrece un seminario gratuito sobre marketing digital desde el diseño. - Pexels Ron Lach


Esta capacitación online es gratuita y es la segunda de las 14 capacitaciones previstas dentro del citado programa. El mismo se desarrollará el próximo martes 2 de mayo a las 18:30 horas vía Zoom.

La actividad estará a cargo de la diseñadora gráfica Sandra Lipina, especialista en diseño de marca, imagen corporativa y diseño web, con 32 años de experiencia coordinando proyectos de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Allí se abordarán temas como plataformas (Goodle Ads, Meta, Whatsapp), contenido, segmentación, presupuesto, servicios de marketing y diferencias entre Marketing y Community Management.

Si bien la actividad es gratuita la misma cuenta con cupos limitados, por lo cual los interesados deberán inscribirse previamente a través de un formulario disponible en el sitio web oficial de Fecoba.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria