Publicado el
15 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fecoba impulsa el “Proyecto Persianas” para revalorizar los centros comerciales abiertos de la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
15 mar. 2023

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) junto con la Subsecretaría Pyme de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran llevando adelante el “Proyecto Persianas”, una iniciativa orientada a poner en valor de los Centros Comerciales a Cielo Abierto porteños y al incentivo de las ventas pymes.


Fecoba impulsa el “Proyecto Persianas” para revalorizar los centros comerciales abiertos de la ciudad de Buenos Aires. - FCCA


“La propuesta consiste en la sustitución de las tradicionales cortinas de enrollar 'ciegas' de los comercios por elementos de diseño más llamativos y modernos que posibiliten promocionar la mercadería de manera más atractiva para atraer clientes e incentivar el consumo”, destacaron desde Fecoba.

Además, el proyecto propone trabajar en el embellecimiento de la fachada de los locales y la mejora de su iluminación para mejorar transitabilidad de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El programa tendrá la opción de Recambio, que consiste en la remoción de la persiana existente y la colocación de una persiana nueva, encontrándose los gastos de dicha tarea a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo mano de obra y materiales.

Los comerciantes interesados en sumarse a la iniciativa pueden consultar más detalles a través de los canales de comunicación oficiales de Fecoba. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.