Publicado el
4 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fecoba impulsa acciones para frenar la venta ilegal en Buenos Aires

Publicado el
4 sept. 2020

Con el fin de erradicar la venta ilegal en la ciudad de Buenos Aires, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Fecoba) realizó una reunión especial destinada a evaluar la situación y determinar medidas concretas.


Desde Fecoba impulsan acciones para frenar la venta ilegal en Buenos Aires. - Web CAC


El encuentro fue llevado a cabo por la Mesa de Seguridad de la entidad, liderada por el presidente Fabián Xavier Castillo, y contó con la especial participación de la Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Fiscalía N°35 de CABA, Celsa Ramírez; la Directora General de Fiscalización y Control del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del GCBA, Paula Scauzillo; miembros de la mesa directiva de la Federación; y la presencia de los referentes de los Centros Comerciales Abiertos más damnificados por la usurpación del espacio público y la competencia desleal.

Como resultado de la reunión, se constituyó un espacio de intercambio permanente entre Fecoba y las funcionarias con el fin de trabajar más eficientemente en la rápida detección, denuncia y posterior accionar sobre la venta ilegal en la ciudad.

En virtud de las mencionadas problemáticas, se puso de manifiesto el reclamo de los comerciantes de las zonas de Av. Avellaneda, Once y San Telmo y su imperiosa necesidad de generar acciones que pongan fin a este flagelo.

Además, se solicitó reforzar los operativos de las fuerzas de seguridad, continuar con las investigaciones para proceder al desbaratamiento de los bunkers de los proveedores de mercadería de dudosa procedencia y combatir el fraude marcario.

Por último, se acordó la conformación de una Mesa de Enlace continua y de seguimiento permanente, en la que participen los funcionarios, las fuerzas de seguridad y los comerciantes representados por Fecoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.