×
Publicado el
21 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fecoba brinda un curso de comercio exterior para empresas y emprendedores

Publicado el
21 feb. 2022

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) invita a una nueva edición del “Curso Introductorio de Comercio Exterior”, orientado a capacitar a empresas y emprendedores argentinos.


Fecoba brinda un curso de comercio exterior para empresas y emprendedores. - Archivo


La actividad está impulsada en conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y apunta a lograr ampliar la base de exportadores del país y acercar diferentes herramientas públicas orientadas al fomento de las exportaciones argentinas.

El curso se desarrollará de forma virtual y estará dividido en dos ejes principales: exportación de servicios y exportación de bienes. Al final de cada etapa se realizará un webinar para analizar los temas vistos, aclarar dudas y realizar un ejercicio integrador donde se incorporarán los contenidos tratados.

A lo largo de sus tres meses y medio de duración se abordarán temas como Incoterms y calculadora FOB, propiedad industrial, comercio electrónico, certificado de origen, envases y embalajes, entre muchos más.

El inicio de clases será el 21 de marzo y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de dicho mes. Los interesados podrán anotarse y consultar las condiciones desde el sitio web oficial de Fecoba.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria