Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fausto Puglisi debuta su menswear para Cavalli con Mike Tyson e inspiración techno toscana

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 jul. 2021

Los estampados tribales techno en Cavalli marcaron la colección debut de menswear del diseñador Fausto Puglisi y el video protagonizado por Mike Tyson para la casa, presentado online el lunes por la noche.

 

 
Tal vez no sea el “Iron Mike” de los 90, sino un hombre de 55 años con la cabeza rapada e incluso arrugado, que aparece por primera vez con una bata de boxeo con estampado de cebra, adornado con logos de Cavalli.
 
“Soy el fuego, soy la llama, estoy ardiendo”, narra Mike, cuyo siguiente look es una camisa de seda de tigre en llamas y pantalones cortos a juego. Luego, el ex campeón mundial de peso pesado de repente lanza una serie de golpes con un elegante look de S&M con múltiples cadenas y tachuelas.

Hay arquetipos a lo largo del video, desde elegantes tipos hardcore de S&M hasta fiesteros urbanos nocturnos. Como si la pandemia nunca hubiera sucedido.
 
Las mejores ideas de Puglisi fueron camisas, camisetas y chaquetas de béisbol con estampados de animales compuestos que actualizaban el ADN del “animal print” de Cavalli con mezclas de leopardo, guepardo, tigre y cebra.

Todo grabado con gran elegancia, con el elenco saliendo de un fondo completamente blanco, desfilando con botas bovver en un video dirigido por Tommaso Ottomano, con una banda sonora impactante de Bloom.


Roberto Cavalli primavera/verano 2022 - Foto: Cortesía de Roberto Cavalli - Foto: Cortesia da Roberto Cavalli


Tuvo más de estilo guerrero urbano que de playboy rockero, con muchos estampados expresionistas. Dicen que Kenzo despidió a su último diseñador porque no mostraba suficientes estampados de tigre. Bueno, los fans del gran felino no deberían buscar más allá de Cavalli, donde Puglisi creó unas sensacionales camisas de seda con estampado de tigre y blusones de piel de serpiente.

Fausto incluso creó la mejor maleta cilíndrica de fin de semana en cuero con estampado de tigre rojo. Todo con accesorios con muchas joyas metálicas originales: dientes de tiburón, zarpas, garras de águila y cadenas infinitas. Todos los estampados, e incluso algunos dientes, se vieron en una serie de calzoncillos masculinos coloridos.

Terminando con Tyson soltando media docena de palomas.
 
Nada como el estilo de tipo duro toscano, todo muy fiel a la marca, muy comercial y muy Fausto Cavalli.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.