Por
Reuters
Publicado el
27 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fast Retailing anuncia una segunda cotización en la bolsa de Hong Kong

Por
Reuters
Publicado el
27 ene. 2014

El grupo japonés Fast Retailing, propietario de la enseña de prêt-à-porter Uniqlo, ha anunciado su intención de cotizar en la Bolsa de Hong Kong en el marco de su expansión en Asia.

Una tienda Uniqlo en Hong Kong


Fast Retailing, número uno del sector moda en Asia en capitalización bursátil, empezará a cotizar en la bolsa de Hong Kong a partir del próximo 5 de marzo, aunque no emitirá nuevas acciones.

El grupo concentra sus esfuerzos en Asia para lograr su objetivo: quintuplicar su volumen de facturación y alcanzar así los 50.000 millones de dólares. Un objetivo con el que se posicionaría por delante de Inditex (Zara), Hennes & Mauritz (H&M) y Gap.

La acción de Fast Retailing, que ya cotiza en la bolsa de Tokio, cerró la jornada del lunes con un repliegue del 1,61% en un mercado, el japonés, que ha sufrido una caída del 2,51%.

Para las empresas extranjeras, el hecho de cotizar en Hong Kong permite a los inversores y consumidores chinos tener un mejor conocimiento de las mismas. En China, Uniqlo cuenta con 251 puntos de venta.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.