FashionNetwork.com lanza la evaluación de desfiles

¿Qué nota le pondría a los últimos desfiles de Dior, Burberry o Gucci? ¿A qué joven diseñador distinguiría con cuatro o cinco estrellas por su colección mostrada en las pasarelas? FashionNetwork.com da la oportunidad a sus 750 000 suscriptores profesionales en todo el mundo de dejar su opinión sobre los desfiles de la temporada con su nuevo servicio de evaluación.
FashionNetwork.com propone la evaluación de desfiles - FashionNetwork.com

La plataforma propone cerca de 5 millones de fotografías de desfiles que tuvieron lugar en cerca de 50 capitales en la última década. Esta formidable base de datos toma una nueva dimensión al convertirse también en barómetro. A partir de ahora, la opinión de los profesionales suscritos medirá la temperatura del estilo de las casas de moda y de los creadores.

Con las últimas fotografías de los desfiles, las galerías ofrecen una visión completa de las citas imperdibles como las Fashion Week, esta semana en París, pero también de eventos emergentes donde se muestran nuevos creadores de todo el mundo.

FashionNetwork.com espera convertirse en la referencia mundial de la evaluación de desfiles, ofreciendo datos cualitativos a analizar como qué profesiones respaldan una determinada colección o qué países le han dado un mayor eco a una pasarela.

Esta ambición inédita espera su colaboración desde esta semana en la que podrá dejar su opinión sobre los desfiles. Mientras esperamos el debut de Hedi Slimane para Celine este viernes por la noche, usted puede indicarnos desde ya lo que considera como el plato fuerte de la Semana de la Moda de París.

Traducido por Diana Leon

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosMedios de comunicaciónDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER