Publicado el
11 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionJobs.com supera las 20.000 ofertas de empleo al mes

Publicado el
11 nov. 2015

FashionJobs.com, portal que al igual que FashionMag.com forma parte de Fashion Group, ha superado las 20.000 ofertas de empleo al mes a nivel mundial.

FashionJobs


FashionJobs tiene su base en París y fue fundado en 2001 por Jean-Philippe Boudy, presidente de la empresa francesa.

Inicialmente enfocado hacia el diseño, el portal evolucionó rápidamente para abrirse a todos los demás ámbitos de la moda, del lujo a la belleza. Actualmente, está dirigido a todas las personas involucradas en la moda, del personal de venta en tienda hasta el presidente, incluyendo a los directores de marketing y exportación.

En el transcurso de estos 14 años, la web ha lanzado progresivamente sus servicios en 70 países del mundo. Ahora es utilizado por más de 10.000 empresas como una herramienta para encontrar sus futuros empleados.

 
www.fashionjobs.com/world

En los últimos 12 meses, más de 487.000 profesionales han enviado su candidatura a al menos uno de los miles de anuncios publicados en FashionJobs.com.

En el mes de octubre de 2015, FashionJobs recibió 2,4 millones de visitas y 11 millones de páginas vistas, lo que representa un récord histórico de audiencia. Además, estas cifras no incluyen las visitas a FashionMag.com, la web
de información dirigido a los profesionales.

Los servicios de FashionJobs son gratuitos para empresas y candidatos.

Empresas, para publicar anuncios, clic aquí.

Candidatos, para registrar el CV e inscribirse al sistema de alertas, clic aquí.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.