Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México abre su agenda 2022 y anuncia su primera edición del año

Publicado el
12 abr. 2022

Tras un 2021 de festejo por sus 15 años, la ​Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) presenta su nueva hoja de ruta con paradas en Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, la Ciudad de México, escenarios que acogerán la agenda de la Semana de la Moda mexicana a lo largo de este 2022. 


Fashion Week México abre su agenda 2022 y anuncia su primera edición del año - MBFWMx



A través de un comunicado oficial, MBFWMx reveló que este nuevo año su calendario dará inicio del 25 al 27 de abril, precisamente en la Ciudad de México. La capital albergará un evento en formato híbrido con presentaciones acotadas y una cartelera digital que incluirá las nuevas colecciones de los principales exponentes de moda en el país.

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana", compartió Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.
Asimismo, adelantó que la cartelera del canal digital presentará a las universidades, quienes mostrarán el talento de los futuros creativos de la industria.

Con esta apuesta, la Semana de la Moda mexicana será escaparate global tanto para diseñadores nuevos, como para aquellos ya consolidados.

Sin dar mayores detalles, Fashion Week Mexico anunció que la edición presencial en la Ciudad de México se llevará a cabo en 3 escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de sus tres jornadas.
 
Vale destacar que aunque el Gobierno de la Ciudad de México ha venido relajando las restricciones gracias a la baja de contagios, desde MBFWMx son conscientes que la pandemia aún permanece latente y recalcan que conservarán los protocolos sanitarios y cupos limitados.

En tanto, las fechas de Fashion Week Mexico en Oaxaca, Guadalajara y Mérida se irá revelando paulatinamente. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.