×
Publicado el
23 ago. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fashion Week Honduras presenta su Trunk Show anual

Publicado el
23 ago. 2021

La organización de Fashion Week Honduras presentó este fin de semana su evento Trunk Show: The Shops con el objetivo de impulsar el consumo de moda local y darle visibilidad a los diseñadores y marcas con sello Made in Honduras. 


La organización celebró con éxito su edición 2021 del Trunk Show - Fashion Week Honduras


El evento, que se celebró del 20 al 21 de agosto tuvo como escenario las instalaciones del centro comercial Multiplaza San Pedro Sula, uno de los más importantes del país por su amplia oferta de moda. Marcas como Spanish shoes, Andressas, Timeout, Guaras Moda, Essentia, Queens Designs, Isabellas’s, Cayelala, María Echeverri e Insight, se incluyeron en el evento. 

La industria de la moda en Honduras inicia su carrera hacia la presencia regional y la internacionalización, como lo ha hecho ya Colombia, Perú y Costa Rica, entre otros países. Honduras dijo presente en la más reciente edición del Costa Rica Fashion Week con exponentes locales y ahora apuesta por inculcar en el mercado de origen, el aprecio por lo propio en temas de moda y belleza. 

Centroamérica es uno de los principales destinos de la moda regional con una alta de manda de moda en países como Panamá, Guatemala y República Dominicana, por nombrar algunos. Los diseñadores y la organización de los eventos como el Fashion Week Honduras buscan incluir el talento local en la ecuación.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.