Publicado el
10 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion week: FashionMag.com siempre más lejos en imagen

Publicado el
10 ene. 2013

A pesar de contar ya con cerca de un millón de fotos de fashion weeks de 38 ciudades, FashionMag.com refuerza una vez más su oferta de imágenes. A partir de las actuales semanas de la moda masculinas, el portal propone de ahora en adelante una herramienta de búsqueda tan rápida como intuitiva para navegar en su inmenso banco de imágenes.

A partir de ahora, puedes navegar de manera intuitiva a través de 11.000 desfiles


Con cerca de 11.000 desfiles para un conjunto de 951.000 fotos, esta nueva generación de galerías de fotos propone realizar la búsqueda de las colecciones por ciudad, mercado (mujer, hombre, alta costura, lencería…), temporada y año, con archivos que se remontan hasta 2007.

Para cada búsqueda, los resultados aparecen en tiempo real en una ampliada galería. Sin embargo, los desfiles no son los únicos en sacar ventaja de esta nueva herramienta. Street fashion, las últimas tendencias en belleza, los salones profesionales, puntos de ventas y centros comerciales… El banco de imágenes propone un total de 1.032.000 fotos.

Después de haber lanzado, el pasado mes de septiembre, una oferta de fotos en alta definición, ahora FashionMag.com pone a vuestra disposición el acceso a éstas en pantalla completa, para no perder ningún detalle de las últimas creaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.