Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fasce presenta una colección con aires impresionistas

Publicado el
26 abr. 2023

Fasce, la marca peruana de moda ready to wear, lanza su nueva colección Sol Naciente, inspirada en el pintor Claude Monet, uno de los artistas más destacados del impresionismo. 


Fasce


“Todas las piezas tienen estampados únicos y siluetas exclusivas con una esencia sofisticada y romántica que empodera a la mujer actual, brindando de esa manera prendas atemporales que transmiten vida, color y arte haciendo honor a los orígenes latinos y a su cultura”, informó Tina Fasce, fundadora de la marca. 

Asimismo, Fasce apuesta por la sostenibilidad, creando procesos para reducir su impacto en el medio ambiente y a través de “Corazones Solidarios”, promueve el trabajo de madres y padres de escasos recursos con hijos en tratamiento médico a través de la costura decorativa básica, permitiéndoles generar un ingreso que ayude a la economía familiar. 

Además, el programa ayuda al desarrollo de la producción y consumo responsable a través del reciclaje y reprocesamiento de los residuos textiles creando diferentes complementos con el sello de la marca. Su producción es hecha en Lima por mujeres y madres trabajadoras que son jefas de hogar y líderes comunitarias a través de sus propios talleres.

Desde su creación en el 2014, la marca ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado peruano, mientras que a nivel internacional acaba de participar en Coterie New York, una de las ferias más importantes de moda a nivel mundial. Actualmente, la marca cuenta con dos puntos de venta físicos en el país, en el centro comercial Jockey Plaza y en la avenida Conquistadores, así como su tienda en línea. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.