Publicado el
16 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Faride abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
16 nov. 2022

Faride abre las puertas de una nueva tienda en Cali. La enseña especializada en moda casual y formal para la mujer da un paso adelante y apuesta por ampliar su mercado local, mientras paralelamente, se instala en nuevos mercados en el extranjero. 


La colombiana abre las puertas de una nueva tienda en el país. - Faride


La nueva tienda de la colombiana se ubica en el centro comercial Chipichape, con un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados y un estilo que mezcla el minimalismo con la calidez del trópico, bajo un concepto contemporáneo. 

A mediados de este año, la enseña colombiana celebró su primer trunkshow en España, un evento que marcó el desembarco oficial de Faride en el Viejo Continente. 

Tras 50 años en el sector de la moda en Latinoamérica, Faride pasó a las manos de la nueva generación, se reinventa y desembarca en Europa con la vista puesta en el mercado mixto, tanto B2C como B2B. La marca que se catacteriza por la elegancia y los toques delicados en las prendas, ofrece una línea Atelier con diseños en 100 % lino, así como un segmento de denim ecofriendly y prendas de siluetas holgadas. 

Creada en 1965 en Cali, Faride se encuentra en el proceso de internacionalización de la marca, con una propuesta 100 % hecha en Colombia y prendas creadas para reconectar con las tradiciones del know-how latino, enfocándose en los detalles, la elegancia y delicadeza de la prenda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.