Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch y Restory se unen para impulsar el servicio de reparación postventa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2021

La sostenibilidad sigue siendo un punto clave para los minoristas y las marcas, y es probable que lo sea aún más después de la pandemia, por lo que es interesante que The Restory y Farfetch hayan anunciado una nueva unión para impulsar la oferta de reparación postventa del minorista online de lujo.


The Restory


El nuevo servicio, llamado Farfetch Fix, será proporcionado directamente por la empresa británica The Restory, que ha desarrollado una amplia gama de técnicas para reparar y restaurar zapatos, bolsos y artículos de cuero.
 
Como parte del objetivo más amplio de Farfetch de convertirse en la principal "plataforma para el bien" en la moda de lujo, afirma que "prolongar la vida útil de las compras de lujo es fundamental para que la industria sea más sostenible, y los servicios de cuidado posterior lo permiten al permitir a los clientes reparar y revivir sus piezas existentes en lugar de buscar automáticamente la compra de otras nuevas".

Aunque esto pueda parecer contradictorio para una empresa comprometida con la venta de todo lo que pueda, el hecho es que los consumidores modernos esperan que la sostenibilidad sea un punto importante. Mantener a los consumidores en la órbita de Farfetch es claramente importante también, algo que apoya su vinculación con Restory.
 
Farfetch se ha comprometido a ser "más circular que lineal" para 2030, "como parte de sus objetivos de sostenibilidad para 2030 recientemente lanzados, y el crecimiento de servicios como Farfetch Fix que permiten a la economía circular ser clave para cumplir este objetivo".
 
El servicio se ha diseñado para que sea fácil para los clientes, ya que pueden reservar un recojo para los artículos que quieran restaurar directamente desde el sitio web de Farfetch. A continuación, Restory transportará de forma segura los artículos del cliente a su taller de Londres, donde el equipo evaluará los artículos y presupuestará los servicios recomendados. Tras la aprobación del cliente, su equipo de "artesanos especializados comenzará el trabajo requerido". Una vez terminados, los artículos se devuelven, "bellamente empaquetados, a la dirección que se prefiera".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.