Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch y New Guards lanzan una línea de ropa infantil de There Was One

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2023

El gigante del e-tail de lujo Farfetch ha lanzado la línea de ropa infantil There Was One (TWO) en su plataforma justo una semana después de anunciar el primer lanzamiento de la línea de ropa deportiva de la marca, que está experimentando un rápido crecimiento.


Nueva oferta de ropa infantil de There Was One - DR


La marca, un esfuerzo conjunto entre Farfetch y su negocio de marca New Guards Group, ha creado "piezas divertidas y coloridas" con tallas que van de los 4 a los 10 años. Y a pesar de los precios ultralujosos de algunos productos de Farfetch y New Guards, sus precios se sitúan más bien en el segmento premium asequible, entre 45 y 110 libras.

Los artículos están fabricados con "materiales duraderos y responsables, como el algodón orgánico certificado". La colección se ciñe al "tema general de TWO de prendas básicas elevadas", y cada pieza está "cuidadosamente diseñada para poder ser combinada con el resto de la colección".

Se trata de la primera oferta de ropa infantil de la marca TWO e incluye prendas de punto de colores vivos, camisetas gráficas, sudaderas con capucha y chubasqueros con la marca TWO.

Las compañías afirman que "TWO fue creada teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, reuniendo información basada en datos sobre lo que buscan los consumidores y combinando esta información con diseños y materiales vanguardistas y sofisticados".

Es una afirmación que cada vez hacen más empresas cuando lanzan nuevas líneas, con un análisis intensivo de datos que ofrece una visión profunda de lo que es probable que resuene entre los compradores.

Farfetch afirma que ha observado "una fuerte tendencia de crecimiento" en la categoría de ropa infantil, que es la razón del lanzamiento.

"Desde su lanzamiento, There Was One se ha convertido en la marca elegida por el consumidor consciente que valora la calidad y la longevidad de sus prendas básicas favoritas. Buscamos identificar las necesidades de nuestros clientes y trasladarlas a nuestras nuevas colecciones. Por eso decidimos lanzar There Was One Kids. Estoy encantada de lanzar esta colección, perfecta para la temporada de primavera", declaró Chiara Gatti, directora sénior de gestión de categorías y marcas digitales de NGG de Farfetch.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.