Publicado el
19 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch se confirma como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit este 2020

Publicado el
19 oct. 2020

​A través de un comunicado, Farfetch, la plataforma de tecnología líder para la industria de la moda de lujo, confirmó que este 2020 participará como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit (LAFS), cuya nueva edición se llevará a cabo del 19 al 23 de Octubre en formato digital.


Farfetch se confirma como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit este 2020 - Farfetch



"Farfetch está consciente de la fuerza y el crecimiento de la industria de la moda en América Latina y está feliz de poder ayudar a crecer la comunidad de creadores, curadores y consumidores, los cuales son vitales para la  plataforma y así continuar ofreciendo la selección más grande de moda de lujo del mundo", expresan desde la plataforma con sede en Londres.

Según se ha dado a conocer, Daniel Funis, vicepresidente de Farfetch en América Latina, participará de una plática con Juan Pablo Jim, fundador y editor en jefe de Bad Hombre Magazine, sobre cómo las innovaciones tecnológicas han transformado la industria de la moda.

Sobre ello, desde Farfetch adelantaron que este año al volverse todo digital, Daniel y Juan Pablo quieren dar una nueva perspectiva de la compra en línea, desde probadores virtuales en la plataforma, estrategias de re-branding que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores, colaboraciones nuevas e inclusivas, la importancia de la sustentabilidad y ser conscientes al momento de comprar, hasta nuevas formas de ver el e-commerce que favorezcan a los usuarios.

Cabe destacar que Farfetch se encuentra estrenando identidad con una nueva campaña de nombre "Open Doors to a World of Fashion", que de acuerdo a la plataforma, celebra la comunidad internacional y el poder del descubrimiento. En términos financieros, su último informe revela que los ingresos aumentaron hasta un 90 % hasta los 331 millones de dólares.

Por su parte, Latin American Fashion Summit es una plataforma internacional de empoderamiento, networking y desarrollo empresarial para diseñadores latinoamericanos. Su primera edición fue celebrada en noviembre de 2018 en la Riviera Maya y logró convocar a más de 320 participantes. Para su segunda edición LAFS aterrizó en Cartagena, Colombia, donde superó una asistencia de 600 personas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.