Publicado el
12 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch ratifica su liderazgo en el mercado virtual del lujo en Colombia

Publicado el
12 feb. 2020

La plataforma inglesa de moda y lujo Farfetch cumple dos meses de funcionamiento en Colombia, termina su período de prueba y presenta una amplia oferta exclusiva para conquistar al público local. La demanda de prendas de lujo aumenta en el país.  


La plataforma de lujo se toma el mercado colombiano - Farfetch


Entre los servicios con los que Farfetch prevé seguir conquistando al mercado colombiano se encuentra la promesa del envío puerta a puerta, con entrega de entre 3 a 7 días, un tiempo estimado como promedio en el país. La plataforma ofrece igualmente un servicio gratis de devoluciones y cambios. 

La oferta de más de 300 marcas comprende un amplio universo de firmas que no tienen presencia actualmente en Colombia ni Sudamérica como Balenciaga, Balmain y Givenchy, por nombrar algunas, lo que incrementa su atractivo en el país y su liderazgo como la plataforma virtual de lujo más grande. 

Farfetch cuenta con presencia igualmente en Chile y Perú, y prevé continuar afianzando su operación en Latinoamérica en el corto a mediano plazo. 

Según el director financiero de Farfetch, Elliot Jordan, a noviembre de 2019 la empresa vio un crecimiento digital del 37 % en año a año, reafirmando la posición de liderazgo de la plataforma en el mercado. Con casi 13 años de existencia, la web inglesa es uno de los e-tailers principales de moda y lujo en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.