×
Publicado el
12 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Farfetch ratifica su liderazgo en el mercado virtual del lujo en Colombia

Publicado el
12 feb. 2020

La plataforma inglesa de moda y lujo Farfetch cumple dos meses de funcionamiento en Colombia, termina su período de prueba y presenta una amplia oferta exclusiva para conquistar al público local. La demanda de prendas de lujo aumenta en el país.  


La plataforma de lujo se toma el mercado colombiano - Farfetch


Entre los servicios con los que Farfetch prevé seguir conquistando al mercado colombiano se encuentra la promesa del envío puerta a puerta, con entrega de entre 3 a 7 días, un tiempo estimado como promedio en el país. La plataforma ofrece igualmente un servicio gratis de devoluciones y cambios. 

La oferta de más de 300 marcas comprende un amplio universo de firmas que no tienen presencia actualmente en Colombia ni Sudamérica como Balenciaga, Balmain y Givenchy, por nombrar algunas, lo que incrementa su atractivo en el país y su liderazgo como la plataforma virtual de lujo más grande. 

Farfetch cuenta con presencia igualmente en Chile y Perú, y prevé continuar afianzando su operación en Latinoamérica en el corto a mediano plazo. 

Según el director financiero de Farfetch, Elliot Jordan, a noviembre de 2019 la empresa vio un crecimiento digital del 37 % en año a año, reafirmando la posición de liderazgo de la plataforma en el mercado. Con casi 13 años de existencia, la web inglesa es uno de los e-tailers principales de moda y lujo en el mundo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.